coordinado por Virgina Otilia Alavar

Historia de Jujuy en la epoca del exodo de 1812

ISBN 978-987-27317-5-5

Autor

Virginia Otilia Alavar
Profesora de historia. Docente en escuelas de Jujuy y Valle Grande. Ha organizado reuniones científicas, y dictado cursos de historia en Humahuaca, Ledesma y Jujuy.

Graciela Luján Bono
Profesora de historia y educación cívica, licenciada en historia y abogada mediadora con especialización en Derecho Procesal Civil. Docente de instituciones educativas de nivel secundario y terciario en la provincia de Jujuy.

Antonela Centanni
Licenciada y profesora de historia. Ha sido auxiliar docente en la Universidad Nacional de Rosario, y profesora de historia en comunidades originarios Tobas de Rosario, y en el Colegio Secundario Nº 26 de Uquía.

Enrique Normando Cruz
Profesor de historia. PhD Universidad de Sevilla. Ha sido docente en Libertador General San Martín y Lozano, y dictado cursos en La Quiaca, Abra Pampa, Perico, San Pedro de Jujuy y Ledesma.

Mario Rocabado
Licenciado en historia. Investigador del Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, y docente del Bachillerato Nº 18 de Purmamarca. Autor del libro «Dulces, Buenas y Putas. Sexo bajo control en Jujuy (1890-1930)», Salta, 2010.

 
Desarrollo web Mónica Guantay